Somos una iglesia cristiana que cree en el Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que Cristo es el Señor, quien murió por nuestros pecados y resucito de los muertos para darnos vida eterna. Nuestra base fundamental es la Santa Biblia. Somos una iglesia que comparte y convive, hacemos diferentes actividades, los domingos después del servicio copartimos las bendiciones que Dios nos provee y disfrutamos de los alimentos que los hermanos llevan. Esto no es parte de nuestra doctrina sino que lo hacemos para convivir con nuestros hermanos y pasar un momento agradable. "Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos." Hechos 2:46-47

Misión. Dar a conocer el Evangelio de Dios y enseñarles a las personas que existe un Dios creador, que envió a su hijo único a morir por nuestros pecados en la cruz del calvario, (Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 
Juan 3:16 Bautizarlos en agua, en señal de obediencia conforme a la palabra de Dios. (Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Mateo 28:19)

Visión: Alcanzar más almas para Cristo, tener un lugar propio para nuestra iglesia, crecer espiritualmente y en numero.

Meta: Instruir a los hermanos, a los jóvenes y a los niños en los caminos del Señor, enseñándoles cómo vivir una vida conforme a la palabra de Dios, ayudándolos para que trabajen o desarrollen sus dones, talentos o ministerio que Dios ha puesto sus manos. Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes. A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos. Mateo 25:14-15

Versiculos clave: 
Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.